http://www.histats.com

Antes de pensar que sobre estadísticas ya está todo visto deberían visitar Histats
Con Histats sabremos las páginas visitadas, el número de visitantes, el tiempo que están en cada página, todo eso con atractivos diseños de botones para nuestro blog y gráficos que facilitan la información.
¿He dicho que es gratuito?

Vista de gráficos


Botones para enlazar nuestro Histats

Al final de la sidebar ( columna) pueden ver una muestra
Yo mismo

Es el que uso para mis blogs y sinceramente creo que es de lo mejor que podemos encontrar de forma gratuita. Saludos

Responder
Gem@

Hola Emiliohm cuanto tiempo ha pasado desde Carpe Diem...
Me alegra encontrate de nuevo, y encontrarte aquí en este ya no tan nuevo espacio.
Estoy de acuerdo contigo sobre tu opinión de Histats, y encantada de poder saludarte.

Responder
melanista

Hola! Hace poco puse un post en mi blog precisamente sobre algunas herramientas gratuitas para las estadísticas de los blogs, si te interesa. Histats se me pasó por alto, pero también es una muy buena opción.
Saludos ^^

Responder
Gem@

Saludos Efecinco, gracias por tu ofrecimiento, me daré una vuelta por tu blog ;)

Responder
Unknown

Hola Gem@, no me conoces, solo decirte que tienes un Blogg, muy completo y estupendo, yo soy de Barcelona España, y tengo una pequeña duda, que creo que tú,dado por lo que he visto, sabes bastante, te escribo referente a este articulo: Estoy registrada en "Histats. com" dispongo de un Blogg,y no consigo ponerme en dicho Blogg el CONTADOR de Visitas, fui a Plantilla, he inserte en HTLM lo que ponia para pegar, pero NO ME HA SALIDO, seguramento he hecho algo mal, Si fueras tan amable me podrias decir como lo ,puedo hacer ( No se que quiere decir sidebar). Gracias de nuevo. Un saludo

Responder
Gem@

Saludos BRAKSS y bienvenida.
El código que facilita Histats debes pegarlo en la plantilla justo donde deseas que aparezca, a veces decimos sidebar pero no es otra cosa que la columna donde añadimos los archivos, relojes, contadores y demás accesorios.
Comprueba el código que te proporcionan, copialo sin omitir nada pegalo y mira en vista previa.
Si no resulta mándame el código del contador a mi mail que veamos si es del contador o dónde está el problema.

Responder
Unknown

Muchas gracias Gem@, POR FIN he podido solucionar lo del CONTADOR, tus explicaciones me han sido muy utiles. Te lo agradezco de verdad.
Estupendo Blogg el tuyo.
Gracias de nuevo y saludos

Responder
Gem@

Hola BRAKSS te he dejado un comentario en el blog :)

Responder
Andybel

.-Soy Andybel, me gustaría saber por qué Histats ha quitado el mapa geolocalizador de visitas de nuestras estadísticas; y también la lista de visitas por ciudades...

.-Gracias al que me pueda ayudar.

Responder
Andybel

.-Gracias, no sé por qué Histats ha quitado el mapa geolocalizador de nuestras estadísticas y la lista de visitas por ciudades...

.-Gracias

Responder
Unknown

¿Alguien sabe donde está Histats?, ha desaparecido el contador de mi página y la página de Histats no está.
Si alguien puede ayudar o sabe donde conseguir un buen contador se agradecerá.

Responder
Anónimo

A mi me paso lo mismo, el contador desaparecio simplemente porq no puede conectar con la pagina de histats porq no esta disponible, hay q ver a q se debe esto pero no creo q vayan a "desaparecer", debe haber algun problema, esperemos unos dias...

y lo de buscarte otro contador pensalo... antes de histats pase por 5 o 6 gratuitos tambien y honestamente lo q histats ofrece gratis otros te lo cobran.

ah, antes de irme, hay una persona q dice q histats kitó el geolocalizador y la lista de ciudades.... a mi hasta el sabado 31/05.2008 me funcionaba....

bueno gente, sera cuestion de esperar... bye

_________ http://www.jfm.ar.tc _________

Responder
Anónimo

Pues si gente, acaban de reaparecer los de histats.com, igual estuvieron de mantenimiento que es lo mas seguro, de todas formas recomiendo que os pongais en modo free ONESTAT.COM, a la vez que HISTATS.COM, y os vais a llevar sorpresas, si quereis ver y comparar lo podeis hacer en www.buscadores.tk, tengo alli las estadisticas publicas.

Responder
Gem@

Pues llego tarde para responder pero me alegra que ya esté resuelto, cuando una página desaparece normalmente nos redirige a otra o nos muestra error de página, es probable como dice anónimo que el servidor estuviera caído por mantenimiento o alguna que otra reforma.
Saludos a todos ;)

Responder
Anónimo

Yo lo quiero usar en mi blog, alguien sabe si inserta publicidad?

Responder
Gem@

Yo lo estuve usando un tiempo gesell, y no aprecié publicidad de todas formas la publicidad va añadida en el código que nos suministrar para el botón, antes de añadirlo podemos comprobar si existe algún enlace extraño en el código.

Responder
Anónimo

Gracias Gem@, entiendo lo que decis pero por ejemplo yo antes usaba motigo, que escondia publicidad en el código. Igualmente no me quejo porque claramente decia en el contrato de servicio que podian insertar pop ups. Pero en este caso no se me dio por leer el contrato de histats

Responder
Gem@

Yo tampoco leí el contrato, pero si suelo mirar los códigos es un problema muy común que añadan publicidad.

Responder
Lluviané

Hola Gema. Como siempre que entro en tu blog a curiosear me encanta. Desde hace mucho estás en mis favoritos. Creo que sólo una vez tuve un problema y me lo resolviste.

Ahora tengo otra cuestión. Me explico.
Al tiempo de crear el blog, (muy sencillo - plantilla básica) subí como contador, Sitemeter. Funcionó perfectamente durante meses, incluso me parecía más completo que el que tengo ahora, Ecoestadística, pero un buen día, el lugar del logo para acceder al nick y contraseña, aparecían todas las tripas, es decir, el código HTML y toda la información privada.

Lo borré, lo volví a subir, pero seguía igual, así que decidí eliminarlo de mi página. Hasta ahí bien. El problema es que no puedo cerrar la cuenta definitivamente.

Al entrar en Sitemeter, no sé si porque ya no está instalado, la página se queda en blanco. Tampoco a través de la página que citan en los correos electrónicos que me siguen enviando de estadísticas

¿Qué puedo hacer? Seguro que tú sabes como.Gracias de antemano.

Saluditos

PD. Disculpa, no sési va doble el comentario.

Responder
Gem@

yz Saludos Lluviané, nunca he usado Sitemeter pero creo que no tiene nada que ver que lo eliminaras del blog para no pider acceder a la página.
¿Has probado accediendo a la página directamente?
http://www.sitemeter.com/

Responder
Lluviané

Hola Gema, gracias por responder. Estuve unos días fuera por eso no comenté antes.
Como dices he probado entrando en la página directamente, se carga, pero
se queda en blanco cuando le doy los datos

Pero lo que más me sorprende y ya te lo referí es que clikando directamente (desde el correo que me mandan de estadísiticas) al link de eliminación que ofrecen para darse de baja sucede igual, ni siquiera se activa, dice listo, pero vuelve a quedarse en blanco. Debería de activarse.

Sigo sin saber que hacer.

Saludos

Responder
Gem@

yz Yo he accedido sin problemas así que lo único que me viene a la mente es que sea cosa de tu navegador, intenta conectarte desde otro PC o actualiza la versión del que usas para ver si continúa el problema :(

Responder
Priamo

Hola Gema: Veras el otro dia al entrar al blog observé que me había desaparecido el contador de visitas de "histats". Revisé si tenia el widget correctamente y sí lo estaba. LO raro es que voy a la pag. web de histats para volver a bajarme ls http y no logro abrirla.Que puede suceder?????
mi blog:priamo@slotdigital.com

Responder
Gem@

yz Hola Priamo puede ser que el servidor estuviera caído yo he probado ahora mismo y está accesible. Incluso accedí desde el contador de El taller de Priamo.

Responder
Houdini

Hola disculpa mi ignorancia quiero poner el contador en la barra de la derecha abajo de las etiquetas... pero me dice que inserte el codigo html y lo he hecho de varias maneras y nunca me queda bien podrias ayudarme, de ante mano Gracias !

Responder
Gem@

yz Saludos Houdini, hay que añadirlo en un gadget de HTML... de hacerlo así ¿a qué te refieres con que no te queda bien?
(No he podido verlo porque tu perfil no está disponible )

Responder
Houdini

aaa listo muchas gracias :) eso era lo que no entendia :P usar el gadget de html.
y disculpa otra pregunta, me gusto mucho lo que tienes que dice anunciate eso es un gadget tambien ? ( si lo es me dices el nombre por fis :D ) y otra pregunta quiero poner a funcionar los botones de la barra de arriba como tienes tu que dice inicio, contacto. a mi esos botones no me funcionan... me podrias dar unas recomendaciones o sabes de alguna guia ? Muchas Gracias De Ante Mano :)

Responder
Priamo

Ya sé que ha pasado: Instalé "Internet Security" de Kaspersky y active el "anti-baner",lo he desactivado y ya lo veo y funciona.Preguntaré en ayuda del programa.
Gracias de todos modos

Responder
Houdini

Hola la pregunta que te hice me la puedes responder por aca ? o te la tengo que formular en otro post :O muchas gracias de antemano !

Responder
Gem@

yz Hola Houdini lo de anunciate es un gadget de html que tienes estilos en la plantilla.
En breve explicaré como hacerlo ;)
Para configurar un menú mira este enlace :)

yz Me alegra que ya dieras con la solución Priamo, gracias por informarme así ya lo sé para otra ocasión ;)

Responder
Houdini

Vale Gracias por el enlace me pondre a leer y a ensayar :) espero por la explicacion tu blog es excelente ;)

Responder
Gem@

yz No hay de qué Houdini :)

Responder
Houdini

Aca estoy de nuevo :P sigo esperando tu explicación para lo de Anunciate ;) Gracias !

Responder
Gem@

yz No me he olvidado Houdini es que tenía otras cosas pendientes pero ya lo tengo en borrador a falta de las imágenes ;)

Responder
Houdini

Gracias Gem@ yo se que siempre cumples con lo prometido ! tranquila para cuando tu puedas esta bien ;)

Responder
Houdini
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Houdini

Ya vi el post que hiciste contestando mi pregunta. Muchas Gracias :) aprovecho para hacerte una más, disculpa el fastido :P quiero colocar una foto pequena en una "Entrada" que me sirva como boton de enlace a otra pagina:
por ejemplo subo un archivo a MegaUpload, y en vez de colocar el link, me salga una mini-imagen que yo cree y me lleve a ese link, tengo entendido que se puede hacer si subo la imagen a ImageShack pero prefiero tu guia y consulta.
Muchas Gracias Gem@ eres la mejor sin duda <3 ;)

Responder
Gem@

yz Hola Houdini, el mejor alojamiento de imágenes es el mismo Bloger, puedes utilizar una entrada y dejarla en borrador de esa forma todas las imágenes que quieras subir las tienes seguras.
Para imágenes animadas es otra historia porque Blogger permite subirlas pero pierden la animación, en ese caso si puede usarse ImageShack.
Te dejo un enlace donde explico como enlazar imágenes.
Enlazar imágenes

Responder
Houdini

Gracias Gem@ me fue muy util la guia que me dijiste. solo que no te entendi lo de guardar la foto como borrador... o.k creo una entrada, subo la imagen, y la guardo como borrador cierto ? pero luego cuando me pide la URL de la imagen que quiero usar, cual esa URL ? no entendi eso :O deseo saber si hay alguna forma de contactar contigo por medio privado ? o tiene que ser por medio de comentarios :O Gracia !

Responder
Gem@

yz Hola Houdini normalmente si las imágenes las utilizmos en una entrada las subimos a esa misma entrada, pero si son imágenes que vamos utilizar para otras cosas las dejamos en borrador.
Cuando editamos una entrada tenemos tres opciones en el editor de entradas.. Vista previa |Edición HTML |Redactar la url de la imagen la puedes copiar situandote en Edición HTML.

Normalmente si lo que se va a preguntar está relacionado con alguna entrada es bueno comentar en el blog porque la solución para una persona puede ser útil para otros con la misma duda, de todas formas si deseas contactar conmigo tienes el mail en el menú de la cabecera del blog :)

Responder
Houdini

aa vale vale, entiendo,gracias, sip es bueno que sea por aca por post asi todos aprendemos un poco dia a dia :D me vas a tener que crear una etiqueta xD porque me la paso preguntandote :O espero no te molestes conmigo :(( aca te tengo otra pregunta :P me gustaria crear una especie de Gadget que sea un reproductor de musica de una lista de reproduccion que yo haga. es eso posible o tienes idea de como hacerlo ? Gracias de nuevo Gem@ !

Responder
Houdini

lo unico que no se es porque guardo una foto que quiero poner... me sale la url por edicion de html y la coloco para que sea esa la imagen que quiero que se vea... y no se ve... en cambio con otra imagen que subi la agarra perfecto :O

Responder
Houdini

Gem@ estoy haciendo poco a poco las cosas, pero ahora quiero poner los banners como nos ensenastes con la guia que hiciste, pero mi barra lateral es muy angosta y me salen los banners uno debajo del otro, como modifico el grosor de la barra lateral ? o eso depende de la plantilla que tengo puesta en el blog :O ?

Responder
Gem@

yz Houdini no se puede modificar así como así la sidebar, para eso hay que darle más anchura al blog o quitarle anchura al main.
No puedo ver tu blog si me pasas la url veo las medidas y te digo donde cambiar :)

Responder
Houdini

aca mi blog gem@
http://www.checkmate123vnzla.blogspot.com

te hago un recuento de mis dudas y muchas gracias gracias :)

1. lo de la anchura de la sidebar
2.lo del reproductor de musica

Gracias :)

Responder
Houdini

a y otra que se me olvido Gem@ quiero poner un buscador que no me salga lo de google como el que tengo... y que tampoco me salga en una ventanita los resultados y mucho menos afuera del blog, si no que me lleve a la etiqueta o al contenido directamente. No se si me explico bien :O ?

Responder
Gem@

yz prueba a modificar donde dice:
#sidebar-wrapper {
width:230px;

aumentas 230 a 270, y esos 40 que aumentas se lo quitas a #main-wrapper donde dice width:510px !important; que quedaría así width:470px !important;

(Mira en vista previa antes de guardar cambios porque las entradas se verán más pequeñas)
Sobre el buscador mira si lo que quieres es como el que tengo al final de mi sidebar ;)

Responder
Houdini

me gustaria poner un buscador como el de este blog que encontre :P no se si sabras como se hace :((

http://mexakin-shared.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz La forma de buscar es la misma que mi buscador del final de la sidebar pero es otro dise, otros estilos :(

Responder
Houdini

aa vale entendi ! pero me gusto lo que hicieron que te salen todas las entradas una debajo de otras.

sabes o conoces algun reproductor que pueda colocar y que reproduzca una playlist que yo cree ? Gracias ! :)

Responder
Gem@

yz Houdini tal y como me dices no recuerdo ahora, pero J.Miur tenía bastante contenido escrito sobre reproductores.
http://vagabundia.blogspot.com/ ;)

Responder
Houdini

Gracias Gem@ me pondre a leer entonces ! como es costumbre con cada comentario que hago te hago una preguntilla :P aca te tengo otra, si puedes entra en mi blog y clickea en alguna etiqueta para que veas que sale "Mostrando entradas con la etiqueta Programas Portables. Mostrar todas las entradas" en un cuadradito, deseo que no me salga eso ! es eso posible ? :O Gracias Gem@, ve el chat que coloque y dime que te parece :P

Responder
Houdini

Bueno te aprovecho para dejarte otra preguntita, ahora que revise el contenido no veo ninguna que hable acerca de colocar un chat en el blog.
Asi que te hago la siguiente Como colocar un chat en el Blog y ademas que solamente permita el ingreso a un grupo de usuarios que un moderador acepte en este caso puede ser los lectores del blog. Gracias Gem@ :)

Responder
Gem@

yz Houdini pienso que lo que se añade en el blog es un enlace al chat. Pero no tengo idea de como hacerlo :(

Responder
Houdini

A o.k esta bien :(( hoy estuve leyendo un poco y encontre el que tengo ahora en el blog.

Si quieres ve la pagina y haz un post ya que esta interesante el tema de un chat en vivo en el blog con todos los usuarios :D checa la pagina con tu experiencia es muy facil ponerlo a funcionar y tiene la funcion que estaba buscando que si el administrador desea Banear o Ckikear a alguien lo puede hacer y ademas permitir el acceso a solamente las personas registradas.

http://xat.com/web_gear/chat.php

Gracias Gem@ ahora estoy buscando lo del reproductor, pero creo que mas bien voy a poner una estacion de radio online :O

Responder
Gem@

yz Houdini la plantilla de este blog http://checkmate123vnzla.blogspot.com/ es que tienes problemas con los comentarios?

Responder
Houdini

Bueno en realidad no he provado lo de los comentarios ya que no busco mucha interaccion con los lectores por ese medio.

Solo quiero eliminar la caja de color verde que sale cuando le das a buscar con el buscador que coloque en la sidebar. si por ejemplo pongo "chat" me sale lo siguiente:

Mostrando entradas para la consulta "chat". Mostrar todas las entradas

esa caja es la que quiero eliminar.

Gracias Gem@ :))

Responder
Gem@

yz Ahora si :)
Mira aquí

Responder
Houdini

Listo Muchas Gracias Gem@ ! ya poco a poco y con tu ayuda mi blog va tomando forma :) ahora me gustaria hacerte otra pregunta mas :P quiciera saber si es posible de alguna manera crear como en las paginas de foros y eso... que te tienes que registrar para que te salgan los links de descargas ! sabes algo al respecto ? :O ?

Responder
Gem@

yz Ese tema no sé como funciona Houdini, yo me descargo cosas sin registrarme :)
Ese tema donde pueden ayudarte es en el foro de Alejandro.En mi sidebar tienes enlace al foro ( Spam Loco) ;)

Responder
Houdini

o.k acudire a el entonces para esa pregunta.

Te tengo otra pregunta como es de costumbre :P

encontre este buscador que es como el que estaba buscado yo. este es el codigo.

http://checkmate123vnzla.blogspot.com/search/label/Gema

pero no se como modificarle la parte Grafica me gustaria alargala del tamano de mi sidebar, ponerle como en tu buscador que diga algo como "Buscar" :P y cambiarle el color puede ser.

Gracias Gem@ !

Responder
Gem@

yz Inténtalo con este.
En un gadget de html:
<form action="searchthis" target="_blank"
action="/search">
<input id="b-query" onfocus="if (this.value == &quot;Buscar...&quot;) this.value = &quot;&quot;;" value="Buscar..." name="as_q" onblur="if (this.value == &quot;&quot;) this.value = &quot;Buscar...&quot;;" type="text"/> <input id="search-btn" value="Buscar" type="submit"/>
</form>

En los estilos:
#b-query {
background:#F3F3F3;border:medium none;
color:#333;font-family:Georgia,"Times New Roman",Times,serif;font-size:13px;
font-style:italic;padding:4px;width:100px;}

Resulta complicado formar un buscador con unas cosas de uno y otras de otro.. sería más sencillo partiendo de una base y crearlo conforme deseas el resultado, J.Miur tenía una entrada que explicaba cómo hacerlo y no sé si lo verás más sencillo de esa forma o este te resultará bien :)

Responder
Gem@

yz Se colaron los emoticones en el código, envíame un mail y te lo reenvío con el código completo.

Responder
Gem@

yz Houdine ¿has visto esta entrada?

http://gemablog-.blogspot.com/2007/04/buscador-interno-con-imagen.html

Responder
Houdini

ya te envio un e-mail. Lo que pasa es que el que te mostre hace lo que quiero hacer. Que me muestra todas las entradas sin salirme del blog y ordenadas una debajo de las otras. con ese que me mandaste me sale en otra venta los resultados mas un poco de cosas que no quiero. Me comprendes ? con el que te mande se le puede modificar el tamano y el color por lo menos o no ? :O

Responder
Gem@

yz Te entiendo Houdini he probado y no me resulta voy a probar de nuevo.

Responder
Houdini

o.k Gem@ espero entonces tu respuesta ! :)

ya encontre lo que estaba buscando un reproductor pequeno rapido y atractivo :) y ademas me sirve como radio online. Ahora quiero cambiar el Favicon de la url. pero me resulta algo confusa la explicacion de tu amiga ale. :O

Responder
Houdini

Me falto agregar que siempre que uso la web que recomienda para generar el .zip pues nunca me da el .zip me podrias ayudar :O Gracias ! y si es por otro medio que no sea ospedando el archivo en algun hosting mejor ! :)

Responder
Houdini

Hola Gem@ aca te tengo otra pregunta :O me gusta mucho lo que hiciste con lo de las entradas en expandible [+/-] pero copie el codigo que tienes en el contenido, y pues no me hizo nada.

Lo que yo quiero hacer es como lo que tienes en la sidebar en la parte de abajo que dice [+/- directorio de enlaces] Gracias Gem@ y si puedes contestarme las otras preguntas de arriba :)

Responder
Gem@

yz Lo siento Houdini pero no he conseguido crear ese buscador :( y estaría bien tal y como dices me gusta para añadirlo yo también.

Lo del favicón puedes ver mi explicación mira aquí
Cualquier imagen que necesitemos la url debe ser subida antes a un alojamiento, utiliza una entrada del blog y una vez copias la url guardas la entrada en borrador.
El desplegable de la sidebar [+/-] utiliza un script. Con ese script creamos bloques lo que yo hice fue incluir un bloque dentro de otro.
Mira aquí

Responder
Houdini

vale Gem@ si logras resolver ese enigma me dices :P pues me pondre a leer esos post que me dejastes :P MUCHAS GRACIAS !
y pues te tengo otra dudita :D te comente que puse el reproductor de musica como el que quiera y me sirve muy bien, ahora quiero mejorarlo ya que si uno pone a reproducir la musica y le da click en cualquier boton (ejemplo buscar algo...) la musica se detiene y hay que darle "play" de nuevo. Entonces lo que quiero hacer es crear un boton sencillo, y que cuando le de click en el, me salga una ventana nueva con el reproductor (me gustaria que esa ventana fuese UNICAMENTE el reproductor y no un enlace a otra ventana del blog o algo similar) mi pregunta es, es eso posible ? :O GRACIAS !

Responder
Houdini

me falto acotar, pienso yo que es la mejor manera de que la musica no se detenga y halla que darle "play" de nuevo. Pero claro si conoces otro medio para que la musica no se detenga mucho mejor :D

Gracia ! :)

Responder
Houdini

Gem@ estuve buscando y analizando y ya logre hacer lo que queria con el reproductor. si quieres ve como quedo. Dale Click en el boton de la sidebar donde dice Musica: TRANCE
www.checkmate123.blogspot.com si tengo el tiempo hago lo del favicon y me pongo a leer lo que me dijiste de las entradas en expansible :D GRACIAS !

Responder
Houdini

ups es esta la direccion xD
Checkmate123vnzla.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Lo he visto Houdini y me parece estupendo porque así no se corta la música cuando cambiamos de página. No conozco otra forma mejor que esa y resulta interesante, lo mismo te copio la idea :D

Responder
Houdini

Bueno :) si necesitas el codigo me dices :D sabes que somos amigos :) cualquier cosa por mas minima que sea que te pueda ayudar pues lo hare con mucho gusto ya que gracias a ti he poco a poco voy poniendo mi blog como yo quiero, mas todas las ideas locas que se me ocurren xD
Gracias Gem@ :)
y pues bueno te tengo otra pregunta :P sabes que coloque la ventana emergente configurandole el tamano que yo queria en el height le puse 1 pero me gustaria que fuese un poco mas pequena como lo puedo hacer ? :O y tambien si es posible que cuando salga y clickees en la pagina del blog esa ventana no se minimizara sino que se quedara abierta y fuera bajando segun uno va bajando el blog, No se si me explique bien :O ?

Responder
Gem@

yz ¿Qué pasó con el blog Houdini?

Responder
Houdini

quiero saber si sabes como hacer para que la ventana emergente que cree para el reproductor, no se minimise ni se quite de la pantalla cuando haces click en otra parte del blog si no que se quede en el lugar que se abre y valla bajando conforme uno va bajando en el blog, algo como lo que hace el boton de "top" que tienes, el sube y baja mas no se cierra, algo asi es que quiero hacer con mi ventana emergente (la unica forma de cerrarlo claro esta seria cerrando la ventana normalmente en la "x" Gracias Gem@

Responder
Gem@

yz No sé como se hace eso Houdini son scripts que requieren ser modificados y entender bastante del tema :(

Responder
Houdini

vale Gem@ si descubres la manera me dices :D estoy un poco apretado de tiempo y por eso no le he podido hacer nada al blog :( Gracias ! xD

Responder
Gem@

yz Así vamos todos Houdini, apretados de tiempo :D

Responder
Houdini

Gem@ encontre esta pagina http://www.dreamradio.es/ checa el reproductor que tienen abajo que aunque cambies de ventana la musica sigue ? :O si sabes como hicieron eso me avisas Gracias ! xD

Responder
Gem@

yz Hola Houdini el reproductor no he podido conseguir el código porque está encriptado y no se muestra pero la forma de añadirlo es más o menos esta:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/imagen-estatica-en-el-footer.html

La cuestión es añadir el código de tu reproductor dentro del div y proporcionarle de fondo transparencia para que no impida la visibilidad de la página.
Es cuestión de probar y ver el efecto ;)

Responder
Houdini

Gracias Gem@ voy a dedicarle un poco de tiempo a poner en practica eso,si la universidad me lo permite claro esta :P

Responder
Gem@

yz Lo primero es lo primero Houdini :)

Responder
Houdini

Hola Gema mira quiero poner un blog para provar unas cositas :P pero los codigos de esta plantilla son mas dificiles, no encuentro nada :(

sera que me puedes ayudar una vez mas cambiandole el ancho de la sidebar de aca:

http://ventaccs.blogspot.com/

igual al de mi blog:

http://checkmate123vnzla.blogspot.com/

#sidebar-wrapper {
width:230px;

aumentas 230 a 270, y esos 40 que aumentas se lo quitas a #main-wrapper donde dice width:510px !important; que quedaría así width:470px !important;

tu me habias puesto eso en el otro y perfecto pero en esta plantilla no me queda bien

Gracias y disculpa el fastidio :((

Responder
Gem@

yz No es tan sencillo Houdini, esa plantilla tiene imágenes y una de ellas es el header que incluye un encabezado blanco para el main.
Mira la imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_h2Z5-se9eC4/SQLJGrasaeI/AAAAAAAAAMw/s6lnzT4mtmY/s1600/header.jpg

En el main trae otra imagen y viene definida en #content{

http://3.bp.blogspot.com/_h2Z5-se9eC4/SQLJGFXGfkI/AAAAAAAAAMg/SZF1rwzWi60/s1600/content_bg.jpg

Para modificar una plantilla es mejor evitar el uso de imágenes a no ser que sepas trabajar algún editor, en ese caso se hace imprescindible modificarlas todas de tamaño :O

Responder
Houdini

aa o.k Gem@ vale cambie la plantilla pero mira como me queda.. :( hay forma de que me quede centrado ? porque si vez caben las 4 imagenes mas le sobra un pedasito a la izquirda.. no hay forma de centralo ?

eso tambien me interesa preguntarte como le hago para colocar las cosas centradas ? porque si vez todo lo que pongo en los Gadget de HTML me sale todo pegado a la izquierda.

Gracias: aca la direccion de nuevo

www.ventaccs.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Lamento no ver este comentario antes Houdini :(
Para centar algo puedes utilizar la etiqueta center.

<center> contenido </center>

Responder
Anónimo

Gemita como puedo insertar los widgets de anunciate, me dices porfis

www.floresliterarias.blogspot.com

besos guapeton@

Responder
Gem@

yz F.L puedes ver algo escrito sobre banners de 125 en la siguiente url:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/banners-de-125-x-125-en-la-sidebar.html

Suerte ;)

Responder
Conocimiento Cristiano

Hola, como puedo evitar que al verificar como va quedando el blog cuando actualizo algo, esos accesos no cuenten en hitstas?

Responder
Gem@

yz Todos los accesos se cuentan EFRGZ, incluso cuando navegamos por distintos sitios del blog y regresamos a la página princioal.

Responder
Profr. Hugo Benìtez Pulido

Quisiera saber como darme de baja de histats, ayuda por favor.

Responder
Gem@

:: Profr. Hugo Benítez no sé la forma de hacerlo, esta entrada tienes ya bastante tiempo y tendría que volver a registrarme para averiguarlo ¿lo miró en las opciones que da el menú de la página?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top